Toyota Sarthou, Concesionario Oficial
Toyota Sarthou, Concesionario Oficial
Toyota Sarthou Certificaciones

Línea completa de Toyota 0Km.

Toyota en el North American International Auto Show de Detroit EEUU 2018.

15 de Marzo, 2018. Toyota participó en el North American International Auto Show (NAIAS) 2018 en Detroit, Estados Unidos, que se realizó desde el 13 al 28 de febrero. En el evento que reúne a las principales marcas del mundo Toyota presentó al mundo tres vehículos de concepto.

TOYOTA Concept-i

Modelo de cuatro ruedas que representa la serie TOYOTA Concept-i, utilizando la inteligencia artificial y como socio que entiende a las personas, este vehículo pretende convertirse en un "auto preferido" de una nueva era.

El Toyota Concept-i es un modelo de cuatro ruedas que representa la visión y tecnología de la Serie Toyota Concept-i. Combina la tecnología AI que entiende a las personas ("LEARN") con la conducción automatizada y la tecnología de agentes que proporciona a los conductores seguridad y tranquilidad ("PROTEGER") y nuevas experiencias de diversión al volante ("INSPIRE") que enriquecen el disfrute de la mudanza.

TOYOTA Concept-i RIDE

Un pequeño vehículo de movilidad que enfatiza la universalidad basada en el concepto de "movilidad urbana fácil de usar".

Mientras que la disposición del asiento y las funciones de conducción automatizadas hacen posible que cualquiera pueda conducir de forma segura y segura, sus puertas de ala de gaviota, el asiento corredizo universal eléctrico y el joystick ofrecen un funcionamiento especialmente fácil para los usuarios de sillas de ruedas.

TOYOTA Concept-i WALK

Con su tamaño compacto que se adapta a las zonas peatonales y la función de conducción automatizada, este vehículo de movilidad puede aumentar la gama de movimientos con seguridad y tranquilidad.

Con su tamaño compacto, el i-WALK puede operar con seguridad en aceras y otras áreas al lado de peatones. Con su piso rebajado, las personas pueden viajar sin restricciones de edad o problemas de salud. La visión de Toyota para el i-WALK es ayudar a los usuarios a recorrer distancias cortas, como caminar por lugares de interés turístico.


Regresar al índice de noticias