• Toyota SW4 Buenos Aires
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SW4

Donde todos quieren estar.

Nueva SW4 2015.

Toyota SW4 Sarthou Buenos Aires

Luego de seis años consecutivos de liderazgo, Toyota presenta la nueva SW4 2015 para hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan día a día en un mundo cambiante y dinámico. Este modelo mantiene la robustez, versatilidad y estilo que lo han caracterizado desde su nacimiento, a la vez que renueva su diseño exterior e interior e incorpora tecnología, performance, conectividad y seguridad.

Fabricada en la Planta Industrial de Zárate, Buenos Aires, la cuarta generación de SW4 fue concebida combinando la extraordinaria fuerza, robustez y desempeño de la Hilux con la elegancia, exclusividad y confort correspondientes a las expectativas de usuarios del segmento de vehículos deportivos medianos. Con esta combinación de atributos, la nueva SW4 rápidamente se transformó en líder del mercado, con más de 12.500 unidades vendidas en la Argentina desde su lanzamiento y medio millón de unidades a nivel global.


COLORES

SW4 Blanco [040]
Blanco [040]

SW4 Gris Metálico [1C0]
Gris Metálico [1C0]

SW4 Negro [209]
Negro [209]

SW4 Gris Oscuro Metálico [1E9]
Gris Oscuro Metálico [1E9]

SW4 Dorado Metálico [5A7]
Dorado Metálico [5A7]

SW4 Verde Oscuro [1H2]
Verde Oscuro [1H2]


Motor Nafta.

  SRV A/T con Cuero 7 Asientos SRV A/T con Cuero 5 Asientos
Motor
Modelo TOYOTA 2.7 VVT-i (2TR-FE) TOYOTA 2.7 VVT-i (2TR-FE)
Tipo Naftero, 4 cilindros en línea Naftero, 4 cilindros en línea
Cilindrada (cm³) 2694 2694
Diámetro y carrera de pistón (mm) 95,0 x 95,0 95,0 x 95,0
Relación de compresión 9,6:1 9,6:1
Alimentación Inyección electrónica Multipunto Inyección electrónica Multipunto
Potencia máxima (CV (kw) /rpm) 160 (118) / 5200 160 (118) / 5200
Torque máximo (Nm /rpm) 241 - 3.800 241 - 3.800
Transmisión
Tipo Automática de 4 velocidades con control electrónico ECT Automática de 4 velocidades con control electrónico ECT
Tracción Trasera con diferencial de deslizamento limitado (LSD) Trasera con diferencial de deslizamento limitado (LSD)
Chasis
Suspensión Delantera Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora
Suspensión Trasera Eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos Eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos
Tipo de Dirección Hidráulica de piñón y cremallera Hidráulica de piñón y cremallera
Frenos Delanteros Discos ventilados con ABS Discos ventilados con ABS
Frenos Traseros Tambor con ABS Tambor con ABS
Dimensiones y Pesos
Total    
- Largo (mm) 4705 4705
- Ancho (mm) 1840 1840
- Alto (mm) 1850 1850
- Distancia entre ejes (mm) 2750 2750
Capacidad de pasajeros 7 5
Despeje mínimo del suelo (mm) 220 220
Radio mínimo de giro (m) 6,2 6,2
Peso en orden de marcha (Kg) 1745-1815 1750-1770
Peso bruto total (Kg) 2390 2390
Capacidad del tanque de combustible (Litros) 80 80

Motor Diesel.

  SRV MT SRV MT con Cuero SRV 5 A/T con Cuero
Motor
Modelo TOYOTA 3.0 D-4D (1KD-FTV) TOYOTA 3.0 D-4D (1KD-FTV) TOYOTA 3.0 D-4D (1KD-FTV)
Tipo Diesel, 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler Diesel, 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler Diesel, 4 cilindros en línea con turbocompresor de geometría variable (TGV) e intercooler
Cilindrada (cm³) 2982 2982 2982
Diámetro y carrera de pistón (mm) 96,0 x 103,0 96,0 x 103,0 96,0 x 103,0
Relación de compresión 17,9:1 17,9:1 17,9:1
Alimentación Inyección directa electrónica tipo Common Rail Inyección directa electrónica tipo Common Rail Inyección directa electrónica tipo Common Rail
Potencia máxima (CV (kw) /rpm) 171 (126) / 3.600 171 (126) / 3.600 171 (126) / 3.600
Torque máximo (Nm /rpm) 343 / 1.400 - 3.400 343 / 1.400 - 3.400 343 / 1.400 - 3.400
Transmisión
Tipo Manual de 5 velocidades Manual de 5 velocidades Automática de 5 velocidades con control electrónico ECT
Tracción 4x4 permanente con selectora de alta y baja, con bloqueo del diferencial central y control de tracción (TRC) 4x4 permanente con selectora de alta y baja, con bloqueo del diferencial central y control de tracción (TRC) 4x4 permanente con selectora de alta y baja, con bloqueo del diferencial central y control de tracción (TRC)
Chasis
Suspensión Delantera Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora Independiente con doble brazo de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora
Suspensión Trasera Eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos Eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos Eje rígido, de 4 brazos, con resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos
Tipo de Dirección Hidráulica de piñón y cremallera Hidráulica de piñón y cremallera Hidráulica de piñón y cremallera
Frenos Delanteros Discos ventilados con ABS Discos ventilados con ABS Discos ventilados con ABS
Frenos Traseros Tambor con ABS Tambor con ABS Tambor con ABS
Dimensiones y Pesos
Total      
- Largo (mm) 4705 4705 4705
- Ancho (mm) 1840 1840 1840
- Alto (mm) 1850 1850 1850
- Distancia entre ejes (mm) 2750 2750 2750
Capacidad de pasajeros 5 7 7
Despeje mínimo del suelo (mm) 220 220 220
Radio mínimo de giro (m) 6,2 6,2 6,2
Peso en orden de marcha (Kg) 1905–1980 1915–1990 1935–2005
Peso bruto total (Kg) 2570 2570 2580
Capacidad del tanque de combustible (Litros) 80 80 80

Las especificaciones y equipamiento provistos en este sitio están sujetos a cambios y modificaciones. Por favor consúltenos para más detalles.

Frente

Toyota SW4

El nuevo frente expresa dinamismo con un diseño tridimensional representado por los pliegues de la sección central del capot que fluyen a través de parrilla hacia la parte superior del paragolpes. La renovada parrilla frontal, de forma trapezoidal y con barras cromadas horizontales, realza el prestigio de este vehículo. La entrada de aire en el capot, más ancha y centrada, junto con el diseño apaisado del paragolpes que integra los faros antiniebla con la grilla inferior, acentúan el flujo horizontal dando la percepción de un ancho mayor.


Faros delanteros con proyectores circulares

Toyota SW4

Las ópticas delanteras se destacan por su atractivo y elegante diseño. Están equipadas con luces de Xenón que alumbran hasta 3 veces más mejorando la visibilidad durante la conducción nocturna y reduciendo la fatiga visual del conductor.


Espejos retrovisores exteriores

Toyota SW4

Los espejos retrovisores exteriores con luz de giro integrada incrementan el aspecto deportivo. Para mayor comodidad, se pueden rebatir eléctricamente desde el interior.


Estribos y overfenders

Toyota SW4

Los overfenders refuerzan la imagen robusta del vehículo a la vez que incrementan la apariencia off-road. Los estribos tipo plataforma proporcionan un acceso fácil y seguro de los ocupantes sin importar su estatura.


Llantas y neumáticos

Toyota SW4

De atractivo diseño, las exclusivas llantas de aleación de la SW4 son de 17 pulgadas de diámetro y alojan neumáticos de medida 265/65 de uso mixto.


Faros traseros

Toyota SW4

La parte posterior de la nueva SW4 se distingue por sus renovados grupos ópticos, los cuales poseen una cubierta translúcida y un moderno diseño de sectores circulares para los faros.

Volante multifunción

Toyota SW4

Desde el volante multifunción, el conductor puede controlar el audio, el display de información múltiple y activar o desactivar el micrófono del sistema manos libres, manteniendo la vista sobre el camino y las manos sobre el volante, haciendo que la conducción sea más segura y placentera.


Sistema de Audio con Pantalla táctil

Toyota SW4

El nuevo audio dispone de pantalla táctil color de 6,1 pulgadas, reproductor de CD y MP3, Bluetooth® y 6 parlantes. La pantalla táctil muestra información de las estaciones de radio, los títulos de temas disponibles en el iPod® así como sus imágenes correspondientes, y los números del teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth®.


Monitor de Cámara de Estacionamiento

Toyota SW4

La pantalla táctil del audio sirve de monitor para la cámara de estacionamiento que se activa automáticamente al conectar la reversa (disponible en versiones con cuero).


Climatizador automático

Toyota SW4

El ambiente interno de la SW4 puede ser climatizado de manera rápida y eficiente gracias a su exclusivo sistema de aire acondicionado automático digital. Este dispositivo permite seleccionar la temperatura interior deseada y mantenerla constante independientemente de las condiciones en el exterior del vehículo.


Conectividad

Toyota SW4

La nueva conexión USB permite controlar el iPod® y iPhone® desde el audio. Cuenta también con entrada auxiliar de audio permitiendo reproducir música disponible en dispositivos portátiles.


Asiento de conductor con regulacion eléctrica

Toyota SW4

Por medio de un control de fácil alcance, se puede ajustar la profundidad y altura de la butaca al mismo tiempo que la inclinación del respaldo. Esto permite al conductor encontrar rápidamente una óptima posición de manejo. (disponible en versiones con cuero).


Aire acondicionado trasero con regulación independiente

Toyota SW4

Asegurando una mejor climatización para los 7 ocupantes, el sistema de aire acondicionado trasero, con control independiente y salidas de aire integradas en el techo, permite regular en un rango de 4 velocidades la intensidad del aire que sale por las distintas salidas con apertura independiente. Disponible en versiones con cuero.


Espacio interno modulable

Toyota SW4

El habitáculo de la SW4 fue diseñado pensado en sus ocupantes y sus diversas necesidades. Se destaca la gran flexibilidad de la segunda y tercera fila de asientos que proporcionan múltiples configuraciones que permiten organizar el espacio interno según el volumen de carga que sus ocupantes tengan que transportar. (disponible en versiones con cuero).

Performance general

Toyota SW4

La SW4 ha sido proyectada para ofrecer la más alta performance en todo tipo de situaciones. Su moderno motor Diesel D4-D de 3 litros, ahora más potente, permite obtener 171 CV a 3.600 rpm y un torque de 343 Nm entre 1.400 y 3.400 rpm. Este propulsor alcanza el nivel de emisión Euro IV, logrando reducir aún más la generación de gases contaminantes. Para este motor utilice combustible diésel grado 3 (de acuerdo a la Resolución 1283/2006 y Resolución 478/2009 de la Secretaría de Energía) con contenido de azufre menor a 50 ppm.


Motor Turbodiesel de última tecnología

Toyota SW4

El propulsor de la SW4 se destaca por su moderna concepción, que se traduce en altas prestaciones y gran placer de manejo con bajos niveles de ruido, vibraciones y emisiones contaminantes. Cuenta con un sofisticado sistema de inyección Common-Rail, doble árbol de levas a la cabeza y 16 válvulas, para obtener nada menos que 171 CV a 3.600 rpm y un consistente torque de 343 Nm entre 1.400 y 3.400 rpm.


Common Rail

Toyota SW4

El sistema Common Rail de alta presión de la motorización diesel D4-D de Toyota reemplaza a la tradicional bomba inyectora, logrando una combustión mucho más precisa y eficiente. El resultado: mayor potencia, menor consumo y emisiones más limpias.


Turbo de Geometría Variable

Toyota SW4

El turbocompresor de geometría variable del motor Toyota D4-D 3.0 se destaca por brindar un rendimiento óptimo tanto a bajas como a altas revoluciones, lo que se traduce en una notable elasticidad y máxima respuesta al llamado del acelerador en todo momento.


Sistema 4x4 permanente

Toyota SW4

Un avanzado sistema de tracción 4x4 permanente garantiza máxima adherencia en cualquier terreno. El sistema está compuesto por una caja de transferencia con alta y baja (H/L) y un diferencial central de deslizamiento limitado (LSD). Este diferencial distribuye el torque entre las ruedas delanteras y traseras asegurando máxima adherencia, estabilidad y respuesta en curvas mejorando de esta manera la seguridad activa de la SW4.


Control de estabilidad

Toyota SW4

Ayuda a mantener el control del vehículo en curvas, manteniendo una trayectoria acorde al giro del volante y evitando que el vehículo derrape lateralmente ocasionando subvirajes o sobrevirajes en caso de llegar al límite de adherencia.


Control de tracción

Toyota SW4

Previene el deslizamiento de las ruedas en el arranque o al acelerar en superficies resbaladizas, manteniendo la máxima fuerza de tracción posible en cada rueda. En situaciones off-road, ayuda a superar terrenos de poca adherencia con mayor eficacia.


Frenos ABS con EBD y BA

Toyota SW4

El ABS (sistema de frenos antibloqueo) previene el bloqueo de las ruedas gracias al control automático de la presión hidráulica de frenado. El sistema de Distribución Electrónica de la fuerza de Frenado (EBD) actúa en conjunto con el ABS contribuyendo a una frenada más estable y balanceada. El sistema de Asistencia al Frenado (BA) aplica la máxima fuerza de freno disponible en caso de detectar una frenada de emergencia. Estos sistemas en conjunto permiten frenar de forma más segura, manteniendo el control y maniobrabilidad del vehículo.


Airbags frontales y cinturones de seguridad

Toyota SW4

En conjunto con los cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos, los airbags frontales contribuyen a proteger al conductor y acompañante en caso de un choque frontal.


Airbags laterales y de cortina

Toyota SW4

Los airbags de laterales y de cortina brindan protección del torso y de la cabeza contra lesiones graves en choques laterales. Tienen un sensor especial que detecta también el ángulo de inclinación de la carrocería, para que en el caso de un vuelco primero entren en acción los pretensores de los cinturones (disponible en versiones con cuero).


Carrocería GOA

Toyota SW4

Alto desempeño ante impactos, gracias a una carrocería y chasis diseñados para deformarse en forma programada. Tanto la carrocería como los largueros del chasis de la SW4 cuentan con áreas de absorción que disipan la energía generada durante impactos frontales, traseros y laterales; minimizando el efecto sobre sus ocupantes, sin sacrificar su excelente rigidez estructural.


Columna de dirección y pedales colapsables

Toyota SW4

Tanto la columna de dirección como los pedales están montados sobre estructuras que colapsan ante impactos de gran magnitud, evitando lesiones y protegiendo la integridad del conductor.